Kinesio Med Empresa dedicada a la terapia fisica en Baja California, en su inicio nos contrataron para crear el sitio web con posicionamiento en buscadores. En su momento los competidores y líderes de mercado se encontraban en los primeros lugares de Google. Después de trabajar con Kinesio Med durante 6 meses se logró posicionar el sitio web con palabras claves determinadas en el primer lugar de Google.

Se creó un sitio web responsivo (adaptable a desktop, tablet y movil):

http://fisioterapia-kinesiomed.com.mx/

Se optimizo el sitio con palabras claves en zonas específicas del HTML así mismo se enriquecieron los meta-datos.

 

 

Meta Datos | Home Page
Title<title>Rehabilitación y Terapia Fisica – Tijuana</title>
Pingback<link rel=”pingback” href=”http://fisioterapia-kinesiomed.com.mx/xmlrpc.php”>
Meta Description<meta name=”description” content=”Rehabilitación y Terapia Fisica – Tijuana – KinesioMed Tijuana es una clínica de rehabilitación y terapia física; medicos certificados y profesionales”/>
URLfisioterapia-kinesiomed.com.mx

 

Posteriormente se hizo el trabajo de integración con la consola de Google (Google Webmaster Tools), integración de “site map” el mapa del sitio.

Adicionalmente agregamos “Schema mark-up” es un marcador de elementos y atributos que comunican el tipo de propiedad digital a Google.

Se indexa cada link individualmente en la consola de Google de manera manual para agilizar el proceso y así mismo Google se familiariza con el sitio.

Paralelamente se crearon señales sociales para aumentar la presencia digital en Google. Se crearon cuentas en redes sociales con información optimizada, dando credibilidada y autoridad al negocio.

Optimización de Google Mi Negocio, una acción fundamental para generar un mejor ranking, proveyendo los datos comerciales del negocio directamente a Google.

Creación de links en directorios regionales y nacionales para generar credibilidad, ya que Google ve esto como una señal favorable y factor de posicionamiento.

Resultados de la campaña de SEO

 

Durante el periodo de trabajo se indexaron más de 300 palabras claves dentro del buscador.

Con un promedio de 7,700 impresiones por mes, Kinesio Med recibe usuarios interesados en la contratación de sus servicios  24 horas 7 días.

Se genera un promedio de cinco prospectos por día vía hoja de contacto, estos prospectos son contactados por los representativos de Kiensio Med. Adicionalmente, se generan de 10 a 15 llamada por día provenientes del sitio web.

Kiensio Med logra posicionarse en primer lugar y aún mantenerse después de 18 meses, la empresa se a visto beneficiada directamente, agendando citas diariamente con pacientes.

En conclusión el posicionamiento orgánico puede catapultar a un negocio de nueva creación a ser líder de mercado en menos de 6 meses. Gracias al éxito en la estrategia de posicionamiento Kiensio Med ha ampliado sus instalaciones con el objetivo de tener una mayor capacidad para atender la creciente demanda de sus servicios.