¿Tu posicionamiento en buscadores aún no es tan elevado como esperas o necesitas que sea? En casos como estos obviamente es debido al pobre o incorrecto uso de SEO (Search Engine Optimization o Optimización de los Motores de Búsqueda).

En Growth Camp también ofrecemos cursos para Mejorar tu Marketing Digital. Puedes verlos dando click aquí y eligiendo el que más se acomode a tus necesidades.

Mangools SEO Suite

Mangools SEO Suite es una plataforma que integra cuatro aplicaciones perfectamente conectadas entre sí para optimizar su  Lo cual te permite mejorar casi cualquier defecto que tengas con tu SEO. Las 4 aplicaciones son las siguientes:

  • KWFinder: Para encontrar y gestionar fácilmente las palabras clave más rentables.
  • SERPChecker: Para analizar las keywords y su competencia en los resultados.
  • SERPWatcher: Para monitorizar las posiciones de tus keywords.
  • LinkMiner: Para la investigación y monitorización de enlaces.

Resultado de imagen para mangools seo

SEO PowerSuite

SEO PowerSuite es un conjunto de 4 aplicaciones de escritorio para optimizar tu posición en Google. La plataforma está disponible para Windows, Mac y Linux. Las 4 aplicaciones que PowerSuite ofrece son las siguientes:

  • SEO SpyGlass: Analiza los enlaces de tus competidores, te ayuda a descubrir oportunidades de creación de enlaces y gestionar tus enlaces ya existentes.
  • Rank Tracker: Monitoriza la posición de los resultados de búsqueda (SERP’s) y ayuda en la selección de palabras clave.
  • Website Auditor: Analiza tu página web y te ayuda a optimizar todos los aspectos de SEO On Page.
  • Link Asistant: Gestiona y organiza tus campañas de creación de enlaces.

PowerSuite es perfecto si vas iniciando o tienes un presupuesto limitado, pues su relación precio/calidad es de las mejores hasta ahora.

Resultado de imagen para powersuite 2018

KeywordTool.io

Esta herramienta de SEO se basa en las palabras claves que los usuarios más buscan en Google, Bing, Yahoo o Youtube, e incluso en las búsquedas más frecuentes de Amazon y App Store. Con ella puedes expandir más tu conocimiento en las búsquedas donde los usuarios están más interesados.

En su versión gratuita puedes obtener las palabras claves más comunes que se realizan en los buscadores, sin embargo, no puedes medir su densidad respecto a las páginas o buscadores alternativos. Por lo que puedo recomendar que la versión de pago te resultará más útil.

Resultado de imagen para keyword tool io

KWFinder de Mangools

KWFinder es una herramienta de SEO altamente recomendada para investigar y buscar las palabras claves que más densidad albergan en los buscadores. KWFinder es una herramienta que forma parte de la suite de Mangools, y con ella puedes encontrar las palabras claves respecto al tema de tu interés y analizar el nivel de dificultad que tendrán de posicionamiento en los buscadores de una forma rápida, precisa y sencilla.

Cabe mencionar que esta herramienta (como la mayoría) tiene su versión gratuita (limitada) y versión de pago. Puedes probar sus funciones y si estás satisfecho, comprar la versión completa.

Resultado de imagen para kwfinder mangools

SEMRush

SEMRush es una herramienta que puede ser casi imprescindible cuando te dedicas casi de lleno al mercado digital. Con ella puedes “espiar” el SEM (posicionamiento por pago) de tu competencia. Pero esa no es la única función de esta herramienta, con ella puedes ver las palabras claves estratégicas sobre las que se posicionan tus competidores, así como una base de sugerencias.

Esta herramienta tiene una versión de prueba limitada y su versión completa tiene un precio un poco elevado respecto a las demás herramientas de su tipo. Sin embargo, vale la pena al ser una herramienta todo-en-uno.

Resultado de imagen para SEMRush

Esperamos que este recopilado de información te haya sido de ayuda. Así, ahora tendrás más opciones para gestionar de forma más completa tus páginas.

Si tus intereses son ¿Cómo puedo automatizar mi Marketing Digital? Te recomendamos nuestro curso online Automatización de Marketing Digital, échale un vistazo e inscríbete dando click aquí.